KPMG convoca a estudiantes ucabistas al KPMG Ideation Challenge 2024

KPMG anunció la convocatoria para la edición 2024 de KPMG Ideation Challenge (KIC), una competencia para incentivar a estudiantes del país a crear soluciones a partir del planteamiento relacionado con un tema innovador y vanguardia en el mundo.

Nuestra alumna María Gabriella Luca participó en programa internacional de intercambio Magis Exchange

Estudia noveno semestre de Comunicación Social y acaba de regresar al país, procedente de Estados Unidos, tras haber formado parte de la quinta cohorte de este programa de intercambio, promovido por la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas (IAJU por sus siglas en inglés), que busca formar agentes globales de cambio y líderes conscientes de los problemas sociales y ambientales.

Una estudiante de Comunicación Social entre los ganadores de la 7° edición de #TuPitchCIEUCAB

El Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) anunció los ganadores de la séptima edición del concurso #TuPitchCIEUCAB, que se llevó a cabo el 2 de febrero. «Veggiembutidos», emprendimiento ganador de dos categorías, fue impulsado por los estudiantes Patricia Caballero (Escuela de Comunicación Social) y Jesús Pérez (Escuela de Ingeniería Informática), quienes ofrecieron una alternativa vegetariana, práctica y económica a quienes quieren llevar un estilo de vida más sustentable.

LA UNIVERSIDAD COMO EPICENTRO CREADOR PARA SUPERAR LA DESESPERANZA

Del periodo anterior (2022-23), el equipo de la escuela extrae tres reflexiones que, de una u otra manera, midieron las capacidades de esta unidad académica y que hoy forman parte del musculo de aprendizajes para encarar los nuevos retos y desafíos.

Con el plan de estudios 2023 aprendes haciendo

Te presentamos un plan de estudios innovador, de calidad y único en nuestro país. Continuamos formando a nuestros estudiantes con las mejores competencias y habilidades. En la UCAB te brindaremos las herramientas y el conocimiento necesarios para que te formes, en 4 años, como un comunicador social muy competitivo y de amplia proyección. En nuestro plan de estudios 2023 te ofrecemos tres especializaciones: Comunicaciones Integradas de Mercadeo, Periodismo y Comunicación Audiovisual.

¿Quieres ser comunicador social?

Tenemos el mejor plan de estudios para tu formación.

Servicio Comunitario

Es requisito para obtener el título de Licenciado en Comunicación Social.

Pasantías

Son optativas. Están dirigidas a estudiantes que deseen realizar prácticas profesionales.

Un vistazo a la carrera

La UCAB busca desarrollar futuros comunicadores que posean herramientas teóricas y prácticas para abordar una realidad social cada vez más compleja.

¿Quieres conocer más sobre la carrera de Comunicación Social? ¡Visita la sección de Estudios para conocer el perfil del egresado y oportunidades de empleo; testimonios de estudiantes, egresados y profesores; y las actividades que organiza Mundo UCAB para ti!

¿AÚN NO CONOCES LOS MINORS UCAB?

Con esta nueva oferta académica podrás adquirir competencias que te permitirán destacar en el mercado laboral, gerenciar y liderar proyectos de manera acertada y hacer tu hoja curricular más variada, completa y potente.

LA ESCUELA