Novedades de la Escuela

¡No dejes que otros te lo cuenten! ¡Entérate de las novedades de la Escuela aquí!

Dictamos un taller de micros radiales

El 7 de febrero realizamos un taller de micros radiales para estudiantes de 5° año de algunos colegios de Caracas. Esta iniciativa, organizada por nuestra Escuela en coordinación con la Dirección de Mercadeo, forma parte del programa Mundo UCAB y estuvo a cargo de la profesora Carlota Fuenmayor.

Enseñamos a hacer podcasts

Ofrecimos el taller El audio en la era del Internet, organizado por nuestra Escuela y la Dirección de Mercadeo de la UCAB y desarrollado en el marco del programa Mundo UCAB, que invita a estudiantes de 5° año de bachillerato a participar en una actividad formativa de las carreras de su interés en la UCAB.

Empezamos 2020 entrenando la mente

El 10 de enero la comunidad ucabista participó en una divertida jornada de Scrabble organizada por la Escuela de Comunicación Social. El espacio reunió tanto a profesores como a estudiantes y miembros de la comunidad universitaria en general.

Beca de Movilidad Estudiantil AUSJAL

El estudiante que resulte beneficiado por este programa podrá ir de intercambio por un semestre (en el segundo período del 2020) a una de dos universidades de AUSJAL previamente seleccionada dependiendo de la carrera que estudie.