Profesores que Inspiran

Carlota Fuenmayor

«El día en que el profesor Carlos Eduardo Ramírez me ofreció la cátedra de Radio, en el año 1998, fue uno de los más felices de mi vida. Desde entonces, ver a mis estudiantes crecer, aprender y luego llevar una vida profesional exitosa me llena el corazón de infinito orgullo».

Elisa Martínez

«La docencia es mi misión de vida. Mi crecimiento personal ha ido en paralelo con mi crecimiento docente. Al estar frente a mis alumnos, no me es posible separar lo profesional de lo humano. Para mí, enseñar involucra la totalidad del del ser e implica el compromiso absoluto con todas las dimensiones de la persona humana».

Luis Bond

«La docencia es algo que amo y es mi manera de poner mi granito de arena para cambiar a la sociedad, transmitir el legado de mis mentores y darle a mis alumnos, herramientas para que se conozcan a sí mismos, para que puedan trabajar en sus proyectos y se enamoren del cine».

La profesora Yasmín Centeno, quien dicta las materias Televisión y Dirección de Arte (electiva), creó su canal de Youtube «Soy la profe Yas», un aula virtual a través de la cual inspira a los futuros comunicadores sociales a descubrir en qué son buenos.

En este espacio, dice la profe Yas, se muestra «el mensaje y el mundo audiovisual desde un lenguaje universal, porque la comunicación, la forma y la creatividad es un día a día que no depende de un título universitario sino de la propia condición de ser humano».