• El estudiante puede estar trabajando en una organización en el momento en que postula su pasantía como materia electiva, pero las horas de pasantía entran en vigencia una vez aprobada la postulación por el comité de pasantías e iniciado el semestre correspondiente.
  • No se reciben postulaciones de pasantías ya ejecutadas.
  • El Comité de Pasantías le asigna un Tutor Académico al estudiante para realizar el seguimiento de su práctica profesional. Este tutor tiene la potestad de visitar, escribir  o llamar a la empresa para estar al tanto de las actividades del estudiante.
  • Estas normas de Pasantías estarán publicadas en el aula de Módulo 7 de Pasantía I o Pasantía II (según corresponda), ya que una vez inscrita la materia el estudiante estará incorporado a su aula en Módulo 7
  • La fecha de entrega del Informe Final de Pasantías es informada al estudiante por su correo electrónico una vez notificada la aprobación de la postulación. No hay prórroga para la entrega, ya que los estudiantes cuentan con 5 días para entregarlo.
  • La entrega del Informe final de Pasantía se realiza en la plataforma de módulo 7 en el espacio dispuesto para ello.