Trabaja con nosotros

¡Nos encantaría contar contigo! En esta sección podrás consultar no solo las vacantes en las materias de nuestra oferta académica, sino también consultar otros cargos o dependencias donde podrás brindarnos tu apoyo como profesional.

VACANTES COMO PROFESOR

Si está interesado en formar parte de nuestra plantilla de docentes, síganos a través de nuestras redes sociales (@comunicacionucab en Instagram y @ucabcomsoc en Twitter) y esté atento a cualquier oferta que publiquemos por esas vías.

También puede comunicarse con nosotros a través del 212-4074232 y escribirnos a ucab.com.soc.postulaciones@gmail.com

PREPARADORES O ASISTENTES

Los alumnos que deseen ser preparadores o asistentes en alguna materia deben estar atentos a la información que publicamos a través de nuestras redes sociales (@ucabcomsoc en Twitter e Instagram).

También pueden comunicarse con nosotros a través del 212-4074232 y estar pendientes de las publicaciones de nuestra cartelera informativa (está en la entrada de la Escuela, en el módulo 2).

BOLSA DE TRABAJO UCAB

No solo la Escuela de Comunicación Social requiere profesionales competentes, la UCAB en general también tiene otras dependencias que necesitan de ti. ¡Visita nuestra Bolsa de Trabajo y entérate de todas las oportunidades laborales que te ofrece la Universidad!

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

12 + 11 =