Investigación

Entre nuestros objetivos como Escuela nos planteamos específicamente participar en la producción de conocimientosen el campo de las ciencias sociales, nacional e internacionalmente; evaluar, actualizar y crear prensa de estudios actualizados e integrados a las exigencias del país; y fomentar el ejercicio de investigación entre profesores y estudiantes. Pretendemos que esta sección sea un portal que haga eco de publicaciones y programas deinvestigación en pro del avance de la ciencia social.

Saber UCAB


Este repositorio institucional es un espacio de acceso libre para recoger y difundir la producción intelectual producto de la actividad académica y de las investigaciones que se realizan en la universidad.

[+]

Revista SIC


Esta revista es el órgano divulgativo del Centro Gumilla, publicado desde 1938 por los jesuitas. Entre los temas que recoge están política, economía, sociedad e Iglesia en Venezuela.

[+]

CIC


El Centro de Investigación de la Comunicación estudia dimensiones relevantes de la comunicación social actual. Abarca periodismo y tecnologías de la información y la comunicación, entre otros.

[+]

Centro Gumilla


Este espacio forma parte del esfuerzo de la Iglesia Católica por hacer de la vida cristiana una forma de solidarizarse con las angustias y esperanzas de la humanidad.

[+]