El PROGRAMA DE INTERCAMBIO MAGIS (MAGIS EXCHANGE) es un programa multinacional de intercambio estudiantil presencial de un (1) semestre de duración. https://iaju.org/working-groups/magis-exchange-program. En esta primera edición estarán participando 29 universidades pertenecientes a la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas (IAJU). El listado y el perfil de estas universidades puede ser consultado aquí:https://uloyola.moveonfr.com/publisher/4/eng El candidato deberá elegir 8 universidades como destinos potenciales. Posteriormente el programa decidirá a cual de ellas podrá asistir. 
 
Cada universidad participante puede postular hasta dos (2) estudiantes de pregrado. Los candidatos deben tener un alto perfil académico, dominio certificado de al menos dos idiomas, participar o haber participado en algún programa extracurricular de misión ignaciana además de cumplir con los requisitos adicionales que exija la universidad de destino.
 
Periodo de Intercambio: 2do semestre año 2020 – 2021 
Costos: La universidad de destino no cobrará matricula, ésta deberá pagarse en la universidad de origen. Todos los demás gastos que genere el intercambio (traslados, alojamiento, seguro y gastos de vida) correrán por cuenta del estudiante.
Los estudiantes interesados pueden postularse a través de su director de Escuela enviando a lsanchez@ucab.edu.ve c.c: sri@ucab.edu.ve un correo indicando nombre, apellidos, escuela de estudio, semestre en curso y curriculum vitae, a más tardar el 10 de noviembre de 2020.  Las nominaciones a la universidad de origen se harán a mas tardar el 14 de noviembre de 2020.

Fuente: Secretariado de Internacionalización