1.- Las fechas de las preinscripciones se extendieron, por lo que ahora los estudiantes tendrán hasta el 31 de julio el período para la preinscripción en línea.
2.- Una vez finalizada la preinscripción en línea el estudiante deberá enviar los documentos escaneados junto al comprobante de pago al correo de admisiones@ucab.edu.ve, y para esto tienen hasta el 7 de agosto.
3.- Tomando en cuenta la pandemia y las medidas de cuarentena que vivimos actualmente en el país, la UCAB acordó que para este semestre septiembre-enero 2021 los nuevos ingresos serán elegidos según su promedio de calificaciones de bachillerato.
4.- El 7 de agosto será la fecha tope para que consignar los recaudos necesarios para iniciar las clases el próximo septiembre 2020. Correo admisiones@ucab.edu.ve
5.- El Consejo Universitario, en su sesión del 2 de junio, acordó que para el próximo período de ingreso se prescindirá de la prueba de conocimientos y se tomará en cuenta el promedio de calificaciones ponderado en bachillerato.
6.- La preinscripción en línea para los alumnos nuevo ingreso se extendió hasta el 31 de julio, recordando que luego de esto deberán consignar su pago y recaudos solicitados.
7.- Debido a la situación excepcional que está atravesando el mundo, la #UCAB tomó la decisión de prescindir por este semestre septiembre-enero de la prueba de conocimientos, los estudiantes serán admitidos por su promedio ponderado de calificaciones en bachillerato.
8.- Las preinscripciones en línea para los nuevos ingresos serán hasta el 31 de julio, y tendrán hasta el 7 de agosto para consignar sus recaudos vía correo electrónico y posteriormente será publicada la lista de admitidos para el próximo periodo académico.

Información sobre el proceso de preinscripción:

Todo aspirante a ingresar en la UCAB deberá registrarse en línea a través del portal https://secretariaweb.ucab.edu.ve.

Allí deberá seleccionar la opción “Solicitud de Ingreso”, hacer clic en la opción «Creación de cuenta de usuario por primera vez» e introducir los datos de identidad que le solicita página. Una vez dentro, deberá seleccionar la sede en la que se está preinscribiendo (Montalbán o Guayana) y el nivel de su postulación (pregrado). Finalmente, deberá indicar el Tipo de Solicitud: Sistema de Ingreso Académico septiembre 2020 y completar los pasos que le indicará la página, luego de lo cual deberá enviar por vía electrónica los recaudos solicitados.

Todos los documentos deberán ser escaneados y enviados a la dirección admisiones@ucab.edu.ve, junto al comprobante de pago emitido por Caja Virtual. La fecha de entrega presencial de los documentos y el retiro en caja de la factura original, se informará oportunamente.

La guía completa de pasos y requisitos para la preinscripción de pregrado está disponible a través del siguiente link:

La guía completa sobre el proceso de preinscripción de pregrado está disponible a través del siguiente enlace: