Ya está abierta la convocatoria de la Beca AUSJAL 2021, programa de intercambio estudiantil presencial de un (1) semestre de duración.

En esta edición el estudiante seleccionado estaría realizando el programa en la Universidad Jesuita de Guadalajara, México.

El perfil de los candidatos es el siguiente:

1.- Promedio superior a 10.

2.- Estar actualmente inscrito para cursar estudios en la UCAB.

3.- Haber aprobado al menos los primeros dos semestres de estudios de su carrera o faltarle tres semestres para culminarla.

Periodo de intercambio: de agosto a diciembre de 2021.

Costos: La ITESO cubrirá los gastos de hospedaje y manutención y no cobrará matrícula. Todos los demás gastos que genere el intercambio (traslados, seguro médico y gastos de bolsillo) correrán por cuenta del estudiante.

Los estudiantes interesados pueden postularse enviando a lsanchez@ucab.edu.ve c.c: kcolmena@ucab.edu.ve un correo con la siguiente información:

1. Copia de pasaporte (para mexicanos cualquier identificación oficial)
  2. Certificado médico
  3. Calificaciones oficiales
  4. Referencia académica
  5. Póliza de seguro (debe cubrir gastos médicos mayores, repatriación)
  6. Carta de motivo

Se recibirán las nominaciones hasta el 14 de abril de 2021.

Para más información y aclarar dudas, escribe a lsanchez@ucab.edu.ve