Fuente de información: Coordinación de Movilidad Académica, Secretariado de Internacionalización de la UCAB.

Nos complace anunciarles que está abierta la convocatoria de la Beca AUSJAL 2023-1, programa de intercambio estudiantil presencial de un (1) semestre de duración. En esta edición el estudiante seleccionado estaría realizando el programa en la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México.

El perfil de los candidatos es el siguiente:

1.- Promedio superior a 13 puntos.

2.- Estar actualmente inscrito para cursar estudios en la UCAB.

3.- Haber aprobado, al menos, los primeros tres semestres de estudios de su carrera o faltarle dos semestres para culminar. 

Periodo de Intercambio: desde el 4 de enero al 13 mayo de 2023.

Costos: La IBERO CDMX cubrirá los gastos de hospedaje y manutención y no cobrará matrícula. Todos los demás gastos que genere el intercambio (traslados, seguro médico y gastos de bolsillo) correrán por cuenta del estudiante.

Los estudiantes interesados pueden ser postulados por su respectiva escuela enviando a lsanchez@ucab.edu.ve c.c: kcolmena@ucab.edu.ve un correo con la siguiente información:

  1. Copia de pasaporte (Debe estar vigente hasta noviembre de 2023)
  2. Certificado médico, que pueden encontrar el siguiente enlace

https://drive.google.com/file/d/1mrYj9XCTuTGUcknN2WoLKYTW4nZT-8VU/view?usp=sharing

  1.    Formato de solicitud, que pueden encontrar en el siguiente enlace

https://drive.google.com/file/d/19QtjPLxS7uqrK1vO8LLVuwFQhOPi1Oix/view?usp=sharing

  1. Carta de motivación. 

Recibiremos nominaciones hasta el día 13 de octubre de 2022.

Nota importante: 

El estudiante seleccionado deberá adquirir con el apoyo de la Ibero CDMX un Seguro de Asistencia al viajero para el período que dure su intercambio académico. Y deberá tramitar una visa ante el Consulado de México en Caracas igualmente con la ayuda de la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México. Los estudiantes que tienen visa americana o canadiense vigente, no requieren visa para permanecer en México durante el intercambio.

Si desean ver una descripción general del plan de estudios y breve contenido de los programas de licenciatura (pregrado), consulten este sitio: https://enlinea.uia.mx/EstructuraAcademica/frame_busqueda.cfm (por favor siempre seleccionen la opción marcada como SUJ Vigente).