La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello es una referencia ineludible dentro del ámbito generador de conocimientos sobre el fenómeno de la Comunicación por su solidez humanista, científica, institucional y curricular.

Siendo una carrera multidisciplinaria, ofrece un mercado laboral amplio y competitivo. Por lo que se vuelve tan relevante contar con una formación integral, tal como la que ofrece la Universidad Católica Andrés Bello.

En nuestra casa de estudios, los egresados cuentan con todas las herramientas para asumir posiciones laborales en las distintas áreas de la Comunicación Social y tienen la posibilidad de especializarse en dos concentrations.

Sin embargo, ser comunicador social va más allá de lo académico. Esta escuela forma profesionales con sentido ético y responsable, con la la capacidad de desarrollar y ejecutar procesos comunicativos en contextos multiculturales, locales y globalizados.

Entre nuestros egresados más representativos destacan:

Hasta el 15 de enero de 2021 podrás preinscribirte para el período académico 2020 – 2021 de Comunicación Social, cuyo inicio de clases está programado para abril de 2021. Encontrarás toda la información para hacerlo aquí.

¡Nos vemos el próximo semestre!