El 19 de julio, un grupo de estudiantes de Periodismo, de la sección del profesor Javier Tovar, tuvo la grata oportunidad de conocer a la periodista ucabista Osmary Hernández, corresponsal en Venezuela de CNN en español.

Hernández, quien tiene una reconocida y destacada trayectoria en medios, habló de la carrera, de la responsabilidad que supone el ejercicio del periodismo, de la credibilidad y de los valores que caracterizan a esta profesión.

Como una actividad adicional, entre el profesor, los alumnos y la periodista organizaron una reunión de redacción y ella ayudó a los estudiantes a orientar los trabajos que están realizando y les ofreció algunas ideas para abordarlos.

Fue un gran honor y un privilegio recibir la visita de la periodista Osmary Hernández.