El sábado 7 de  marzo vivimos una nueva Experiencia UCAB con los bachilleres que están por comenzar su formación universitaria en nuestra Escuela.

Esta actividad reunió a 40 futuros ucabistas, que tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros profesores Carlota Fuenmayor, Vanessa Peña y Alexander Acero y compartir con ellos en el estudio de televisión de la UCAB.

En este encuentro también estuvieron presentes la estudiante y consejera Stephanie Pérez, quien fungió como moderadora y entrevistadora, y la profesora Genevieve Saint-Surin, encargada de coordinar la jornada.

Experiencia UCAB es una actividad organizada por nuestra Escuela en coordinación con la Dirección de Comunicación, Mercadeo y Promoción, con el fin de que los bachilleres que resultaron admitidos conozcan, antes de comenzar el primer semestre, un poco de la carrera que escogieron y se familiaricen con quienes serán sus profesores.

En esta edición de Experiencia UCAB tuvimos la dicha de recibir a un grupo de jóvenes entusiastas, talentosos, llenos de ilusiones y con un gran deseo de sumarse a esta aventura tan maravillosa que es estudiar Comunicación Social en la UCAB.