El 7 de noviembre seguimos la celebración de nuestra semana de aniversario con una conferencia sobre las nuevas tendencias de la televisión digital.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de nuestra querida profesora Carlota Fuenmayor, jefa del departamento de Artes Audiovisuales.

En la conferencia participaron Rómulo Guardia, presidente de Zut TV, y Astrid Pérez, profesora de Televisión de nuestra Escuela.

Ambos hablaron sobre este canal de televisión por Internet creado para que los jóvenes escuchen música. Además, se refirieron a la televisión participativa y destacaron los desafíos a los que se enfrentan los nuevos comunicadores sociales, que están llamados a crear contenido inteligente.

En la tarde se impartió el taller «Cómo hacer un podcast», cuyo facilitador fue el periodista experto en tecnología Fran Monroy.