1.- Durante las vacaciones de la UCAB (del 19/8/2021 al 19/9/2021) no se atenderán asuntos relacionados con el Servicio Comunitario, salvo los eventuales problemas que pudieren surgir entre las organizaciones sociales y el alumno.

2.- Los estudiantes que están gestionando su Servicio Comunitario deberán seguir haciéndolo y enviando por email los documentos que correspondan, aunque no reciban respuesta.

3.- Los correos de solicitudes de aprobación de proyectos, recepción de documentos, reportes de avances e informes de cierre serán respondidos por estricto orden de llegada después del 20/9/2021. Evita enviar el mismo correo varias veces.

Alumnos que culminaron carga académica en agosto de 2021 (acto de grado 2022)

1.- Quienes tengan aprobado el borrador del informe de cierre deben enviar la documentación solicitada en el correo de aprobación y estar pendientes de que su asesor institucional verifique las firmas, para proceder a cargar el Servicio Comunitario después del 20/9/2021.

2.- Quienes no han terminado el Servicio Comunitario al 17/9/2021 deben continuarlo (y enviar los reportes correspondientes) hasta cumplir un mínimo de 6.000 minutos y 3 meses. Al terminarlo, deben enviar el borrador de su informe.

¡Importante!

Luego de enviar el borrador de su informe, los alumnos deben estar pendiente de nuestra respuesta, pues no garantizamos que entren en el acto de grado de su promoción si no completan el Servicio Comunitario
antes del 30/9/2021.