Los estudiantes interesados en formar parte de la comisión electoral pueden inscribirse hasta el viernes 10 de junio.
Para completar la inscripción es necesario tener en cuenta esta información:
  1. El link de acceso a cada formulario corresponde a:
  2. Cada estudiante deberá registrar en su inscripción su correo institucional UCAB. Es importante que su inscripción no la realice un tercero desde una cuenta ajena a quien tiene la intención de postularse.
  3. Cada estudiante puede realizar solo una postulación en línea (llenar con su cuenta de correo un formulario, en una sola oportunidad). Si desea postularse a más de un órgano de cogobierno, podrá seleccionar en el formulario correspondiente más de una opción de postulación a consejos.
  4. Una vez que complete su registro y envíe el formulario, tanto el estudiante como la persona responsable de procesar la postulación recibirán un correo (en su dirección UCAB) que notifica que hay una solicitud PENDIENTE.