La asignatura electiva pasantía se evalúa a través de tres (3) instrumentos:

• La planilla de evaluación del tutor institucional
  • El baremo del tutor académico
  • El informe final de pasantía, que debe elaborar el alumno.

La planilla de evaluación del tutor institucional: Debe ser completada por la persona que ha sido responsable de la supervisión y evaluación del alumno durante su pasantía en la organización. A tales fines, existe un formulario que debe ser descargado por el estudiante de la página de la Escuela para ser entregado a su tutor institucional, para la evaluación de la actuación del alumno y del informe final que este realizó en la organización.

El baremo del tutor académico: Debe ser elaborado por el profesor designado por el comité de pasantías de la Escuela. A tales fines, el profesor recibirá de dicho comité el formulario que utilizará para la evaluación del alumno, de acuerdo al seguimiento que será realizado a este,  las apreciaciones que reciba del tutor institucional y el informe final que realiza el alumno. Este baremo será enviado al estudiante a su correo electrónico una vez realizada la evaluación

El informe final de pasantía: Es una exposición escrita donde el alumno describe las actividades realizadas, así como las destrezas y aprendizajes significativos logrados durante el período de pasantía, con base a la propuesta presentada en el plan de trabajo aprobado por el comité de pasantías. Este informe debe ser realizado siguiendo las normas APA.

La calificación del Informe Final será subida a Secretaría en Línea por parte de la coordinación de pasantías, en el periodo previsto en el semestre para subir las notas finales de todas las materias regulares.