El 6 de noviembre, en el marco de nuestra semana de aniversario, asistimos a una santa misa por los 58 años de la Escuela de Comunicación Social.

La homilía, que tuvo lugar en la parroquia María Trono de la Sabiduría de la UCAB, estuvo a cargo de los padres Óscar Buroz s.j. y Jesús María Aguirre.

Luego de la misa, a la que asistieron autoridades de la Escuela y profesores muy allegados, se entregó un reconocimiento a los exdirectores activos de nuestra Escuela: Elisa Martínez, Emilio Píriz Pérez, Patricia Guzmán y Tiziana Polesel.

La ocasión fue propicia para que nuestra directora, la profesora Yasmín Trak, les entregara un reconocimiento especial al decano de la Facultad de Humanidades y Educación, profesor José Francisco Juárez, y a nuestro muy querido padre Aguirre.