Si deseas postular la pasantía como materia electiva, sigue con atención estos pasos:

• Completar la planilla con letra legible.
  • Anexar a la planilla los siguientes recaudos en digital:
  1. Constancia de aceptación de pasantía por parte de la empresa: En papel membrete de la organización, indicando RIF y con firma y sello en original del responsable de la pasantía, indicando nombre y número de cédula del pasante, fecha de inicio y finalización de la pasantía, horario, lugar y área organizacional en la cual el estudiante realizará la pasantía.
  2. Plan de trabajo: En papel membrete de la organización con indicación del RIF. Debe especificar el objetivo de la pasantía y las actividades a realizar durante el período de pasantías de forma detallada (estas deberán ir acorde con los objetivos específicos).
  3. Carta de aceptación del Tutor Institucional: De acuerdo con este modelo.
  4. Copia legible de la cédula de identidad del estudiante.
  • Enviar la planilla y los recaudos al correo pasantiascomsoc@gmail.com en los meses de cada semestre indicados para ello.
  • El Comité de Pasantías revisa las postulaciones y genera un resultado que puede ser: APROBADO, APROBADO CON RESERVA, NEGADO. En caso de estar APROBADO CON RESERVA el estudiante debe dirigirse por correo electrónico a la coordinación de pasantías para solventar el asunto que pueda estar pendiente. El resultado de la postulación se envía a los estudiantes a sus correos electrónicos, en la fecha prevista para ello, junto con la fecha de entrega del Informe Final de Pasantías (que no tiene prórroga).
  • Una vez aprobada la postulación e informado al estudiante, este inscribirá los 3 créditos de esta materia como cualquier otra asignatura electiva.
  • Formalizada la inscripción, el estudiante comenzará a efectuar su pasantía.

¡IMPORTANTE! NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES SIN LOS RECAUDOS PREVIAMENTE INDICADOS NI FUERA DE LAS FECHAS SEÑALADAS.