• Las asignaturas de tercer semestre pueden ser inscritas por estudiantes desde el primer semestre, siempre y cuando tengan el prerrequisito aprobado.
  • Las asignaturas de quinto semestre pueden ser inscritas por los estudiantes desde tercer semestre, siempre y cuando no tengan ninguna materia pendiente de primero o segundo y tengan el prerrequisito aprobado.

Las inscripciones se realizarán el día 19 de agosto, entre 9 a.m. y 12 m.

Las clases del período intensivo se inician el 23 de agosto y finalizan el 24 de septiembre.

Las clases se llevarán a cabo en la modalidad de presencialidad remota, con la posibilidad de encuentros voluntarios, particularmente en las asignaturas taxonomía TA-4, TA-6, TA-7, TA-8 y TA-9, en las semanas de régimen flexible según los lineamientos del Ejecutivo Nacional.

El costo de la unidad crédito para el período intensivo es 12$. Para calcular el costo total de una materia hay que multiplicar el precio de las unidades crédito que tiene esa materia x 5 (que son los meses que duraría la materia en un semestre regular). La materia Comunicación Escrita II tiene un recargo adicional.