Está abierta la convocatoria de la 2da Edición del Programa de Intercambio Magis –MAGIS EXCHANGE-, programa multinacional de intercambio estudiantil presencial de un (1) semestre de duración
En esta edición estarán participando 29 universidades pertenecientes a la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas (IAJU).
El listado y el perfil de estas universidades puede ser consultado aquí:https://uloyola.moveonfr.com/publisher/4/eng
El candidato deberá elegir 8 universidades como destinos potenciales. Posteriormente, los coordinadores del programa decidirán en cuál de ellas podrá realizar el intercambio académico.

Cada universidad participante puede postular hasta dos (2) estudiantes de pregrado

El perfil de los candidatos es el siguiente:

1.- Alto perfil académico.
2.- Dominio certificado de, al menos, un idioma adicional a la lengua materna.
3.- Participar o haber participado en algún programa extracurricular de Misión Ignaciana.

Además deberá cumplir con los requisitos adicionales que exija la universidad de destino.

Periodo de Intercambio: 1er trimestre del año 2022.
Costos: La universidad de destino no cobrará matrícula, ésta deberá pagarse en la UCAB. Todos los demás gastos que genere el intercambio (traslados, alojamiento, seguro y gastos de vida) correrán por cuenta del estudiante.
Las siguientes universidades ofrecen becas de alojamiento:
Los estudiantes interesados pueden postularse a través de su director de Escuela, enviando a lsanchez@ucab.edu.ve c.c: kcolmena@ucab.edu.ve un correo, indicando nombre, apellidos, escuela de estudio, semestre en curso y curriculum Vitae, a más tardar el 14 de abril de 2021.