A continuación te detallamos toda la información que debes conocer sobre el retiro de asignaturas:

Retiro parcial

• Te permite retirar alguna (s) de las materias que cursas.
  • Requiere aprobación de la Escuela.
  • Para solicitarlo tienes hasta el 2 de julio.
  • Envía la solicitud desde tu correo UCAB.

Sigue estos pasos:

1.- Descarga la planilla de solicitud de retiro parcial de asignaturas (haz clic aquí) y llénala.

2.- Envía esta planilla, junto con una foto de tu cédula y de tu carnet, al correo comunicacionsocial_cc@ucab.edu.ve

3.- Ten paciencia: la Escuela aprobará tu solicitud y enviará la planilla a la instancia encargada de la gestión.

4.- Espera la respuesta: la Dirección de Gestión Estudiantil enviará a tu correo el comprobante del retiro.

Aplica para el estudiante que se haya inscrito tanto administrativa como académicamente.

Retiro total

• Te permite retirar todas las materias que cursas.
  • Requiere aprobación de la Escuela.
  • Para solicitarlo tienes hasta el 16 de julio.
  • Envía la solicitud desde tu correo UCAB.

Sigue estos pasos:

1.- Escribe a caja@ucab.edu.ve para solicitar tu solvencia administrativa (te llegará vía correo).

2.- Descarga la planilla de solicitud de retiro total de asignaturas (haz clic aquí), llénala y envíala a retiros@ucab.edu.ve

3.- Envía, junto con la planilla, foto de tu cédula y de tu carnet, además de la solvencia administrativa.