Régimen especial y régimen tutorial

Régimen especial

El Régimen Especial es aplicable para aquellos estudiantes a quienes solo les falte una asignatura para culminar su carga académica, por lo que se les permite inscribir 1 materia en esta modalidad para completar sus estudios.

• Se convoca al inicio de cada semestre mediante las redes de la escuela.
  • Esta es una inscripción manual que se hace desde la escuela.

Régimen tutorial

El Régimen Tutorial es una opción que tienen aquellos estudiantes que deben cursar asignaturas que, por algún motivo, la universidad no ofrece durante un semestre ordinario, por lo que para que continúe su prosecución cerca de su egreso de la carrera.

Solicitud de documentos

Los estudiantes y egresados de la Universidad Católica Andrés Bello tienen derecho a solicitar constancias y certificaciones de sus estudios. Debes seguir los siguientes pasos:

1. Consulta los costos de cada documento en caja.
  2. Paga el costo del arancel en Caja (o Caja Virtual).
  3. Formaliza la solicitud con tu factura y especificaciones del documento solicitado.
  4. Retira el documento en la instancia en la que solicitó en el plazo de tiempo que se haya indicado.

Los documentos que se solicitan con la secretaria de nuestra escuela son:

• Constancia de Notas por Escuela.
  • Constancia de Culminación de Estudios.
  • Puesto y Rango.
  • Puesto y Rango para el exterior.
  • Récord Académico.
  • Certificación de Programas de Pregrado.
  • Certificación de Programas de Pregrado para el exterior.
  • Certificación de Pensum para el exterior.
  • Perfil de Egresado.
  • Carta de Pasantías no académicas.