Actividades

  • Después de la clase – 8 de noviembre, 2022

Esta es una iniciativa promovida por el Cecoso, en la que desarrollan encuentros de reflexión y formación junto a expertos de distintas áreas.

“Comunicación inclusiva y otras cuestiones acerca de equidad” contó con la participación de nuestros profes Diego Rojas, Verónica Bastardo, María Laura Cabrera, Gervacio Rivas y con nuestro Director de IDEES, P. Roberto Salazar s.j.

Esto fue un espacio de debate y entendimiento mutuo, usando la literatura, la filosofía, el cine y la música, como medios que han dado muestra de la evaluación del hombre y su lucha por la representación diversa🌐.

  • Relatos que dan miedo y otros no tanto – 31 de octubre, 2022

Un espacio de corte cultural en el que la narración, el suspenso y la literatura se encontraron👻. Con el apoyo en gestión de eventos de la prof. Anna Cian, y la participación de profesores y estudiantes, se presentaron lecturas de leyendas venezolanas originales (prof. Diego Rojas y Anna Cian) y clásicas.

Las narraciones presentadas fueron: “La bola de fuego de los llanos”, “La llorona”, “La Loca Luz Caraballo” (Andrés Eloy Blanco), “Las brujas y demonios del sur”, “Espantos de Guayana”, “Relatos de los ríos”